====================Anime====================

miércoles, 4 de agosto de 2010

Si estas aburrido...

http://img44.xooimage.com/files/e/1/1/no_pulsar-6db61f.swf

Bien, este enlace los va a entretener un buen rato si no tienen nada que hacer, creanme pasarán un buen rato apretando botones :)

http://en.akinator.com

Akinator es una página donde el genio adibina el personaje en el que piensas, simplemente descríbelo y ya esta.

http://www.taringa.net/posts/links/6320568/botones-para-poner-en-tus-comentarios_posts.html

Y por que no un post de taringa! en donde salen muchos botones para cliclear y entretenerse.

Ser diferentes

La vida de alguien que no es aceptado por el resto es horrible, es decir, estar haciendo algo que te guste y que no sea aceptable por los demás por una u otra razón, hace sentir a esa persona que está mal que le guste hacer aquello, eso es lo que le pasa a la mayoría de personas que son diferentes "tribu urbanas" o que simplemente no es "normal" por que tiene una actitud diferente a "ese" grupo de personas que piensan que la vida es la misma rutina de todos los día y que aquel que la rompe y se decide por un lado diferente de la vida, aquel que mira la otra cara de la moneda de la vida, es alguien que no actúa bien, que tiene algún "desequilibrio mental". Esta actitud discriminatoria de el grupo "normal" es lo que hace sentir mal a las persona por ser como son e intentar tener una actitud que no revelan su verdadero ser, que vuelve a las personas falsas y convierten al mundo en una pesadilla del día a día, pero siempre hay un grupo que rompe la rutina, sin importar lo que los demás piensan de ellos, si tú que estás leyendo ocultas tu verdadera identidad ¡Sacala fuera! únete a nuestro pequeño grupo donde el día a día vivimos con lo que nos guste hacer, bolvamos a este mundo divertido y mejor, es decir, diferente, piensen lo que piensen por que nuestra actitud puede cambiar el mundo, por que las personas hacen el mundo.

lunes, 2 de agosto de 2010

Elegi vivir

El libro se trata de que una chica tuvo un accidente en tren, los doctores decian que era un milagro que estuviera viva.Despues del accidente la chica se sentia bien,los doctores y enfermeras la trataban muy bien sus amigos le llevaban muchos regalos por lo que decoro su pieza muy bien.Un dia a la chica la fueron aver sus amigos y le preguntaron si iva a seguir estudiando medicina ella dijo que si.

El libro se trata de que unos niños que recorrian el cementerio ,cuando algo magico sucedio.El primer sintoma era que podian ver con claridad en la noche.Los chicos sintieron frio por primera ves en Africa entonces aparecieron espiritus los cuales podian transformarse.Los amigos se dieron cuenta de que los espiritus intervienen rara vez en el mundo.Despues aparecieron animales los que rodiaron a los chicos.En ningun momento los chicos sintieron miedo.Al rato desaparecio el bosque.Al final los chicos se encuentran con la reina y Nadia suplico que los ayudara entonces la reina dijo sin bacilar como si estubiera preparada durante años para ese momento.

sueños de robot

El libro sueños de robot se trata de un robot que puede soñar , en el libro hay 3 leyes que son : 1)Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inaccion ,permitir que un ser humano sufra daño.
2)Un robot debe obedecer las ordenes dadas por los seres humanos , exepto si estas ordenes entran en conflicto con la primera ley.
3) Un robot de be proteger su propia existencia en la medida de que esta proteccion no entre en comflicto con la primera y segunda ley.
Al final del libro le preguntan quien era el hombre que veia el robot contesta que era el , entonces Susan Calvin alzo su arma de electrones y disparo y elvex dejo de ser.

Los mutantes

El cuento los mutantes es muy bueno se trata de personas que eran superdotadas(muy inteligente). Las personas creian que los mutantes eran malos por lo que querian externinar la rasa . Como no pudieron exterminar la rasa decidieron que los mutantes no tuvieran hijos.

;;

By :
Free Blog Templates